Servicios Integrales de Ingeniería CNC S. de R.L de C.V. es una empresa especializada en el mecanizado de piezas metalmecánicas de alta precisión, colaborando en la actualidad principalmente para la industria automotriz, aeroespacial, mueblera, herramientas e hidráulica.

El perfil de la organización está constituido a partir de cadenas de valor, normas de trabajo y estándares de producción que nos han permitido crecer y consolidarnos en la industria manufacturera del país. Nuestros colaboradores aseguran y garantizan la calidad de nuestros productos basado en la norma ISO 9001: 2015.

2004: Equipo convencional
equipo convencional
2010: Máquinas CNC
maquinas CNC
2020: Industria 4.0
industria 4.0
2004

Servicios Integrales de Ingeniería CNC S. de R. L. de C.V. inicia operaciones en Santiago Tianguistenco, Estado de México. El principal enfoque de la compañía era atender las necesidades para el público en general. La compañía inicia solo con dos máquinas convencionales.

2005

Con el compromiso de los directivos, la empresa inicia su estrategia y se centra en atender las necesidades que demandan las industrias de la región, cerrando su primera negociación con una empresa del sector de la construcción.

2006

La empresa inicia relaciones de negocios con empresas del sector de conexiones hidráulicas.

2010

La empresa entiende que para ser competitivo en un mundo globalizado se requiere contar con tecnología moderna, en este año se adquiere la primera máquina CNC.

2011

La empresa inicia con la fabricación de productos para la industria mueblera, teniendo como principal cliente al fabricante líder de muebles de oficina del país.

Adquisición de la segunda máquina CNC.

2012

Con el compromiso de ser una de las mejores alternativas para la industria, la empresa adquiere un segundo Centro de Maquinado Vertical.

2013

El compromiso con los clientes sigue en aumento por lo que la empresa adquiere tecnología como cuartos ejes y palpadores electrónicos para competir en una industria tan exigente

2014

La empresa inicia relaciones de trabajo con la industria de envasado.

2015

Incorporación de la empresa en el Clúster Automotriz del Estado de México.

2016

La empresa obtiene la certificación ISO 9001:2008. Con este certificado la empresa refuerza la filosofía de entregar productos de calidad.

2017

La empresa incursiona en el mecanizado de componentes automotrices para el sector de after market.

Participación de la empresa en proyectos de Ciencia y Tecnología.

2018

La empresa realiza una alianza estratégica con una empresa de la región para fortalecer y extender sus servicios.

La empresa migra a la versión ISO 9001: 2015.

2019

La empresa se está preparando para obtener la certificación de calidad ISO 14001.

2020

La empresa actualmente se prepara para la certificación de calidad AS9100.

2021

La empresa se encuentra planeando la creación de un centro de investigación y desarrollo tecnológico.